Laura Cánovas, egresada del Máster de Abogacía UMH-ICAE, obtiene un premio a la excelencia académica de la Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía

La antigua estudiante del Máster de Abogacía UMH-ICAE, Laura Cánovas Peláez, ha obtenido uno de los 6 premios que otorga la Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía a aquellos estudiantes que hayan demostrado un remarcable rendimiento académico.

Los premios de excelencia académica de la Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía se otorgan cada año siguiendo los criterios de evaluación de los méritos y capacidades de los solicitantes. Para ello, en su VIII edición, el jurado ha valorado especialmente aquellos temas que hayan supuesto un enfoque original y novedoso de la práctica del ejercicio profesional, su evolución y la influencia de otras disciplinas en el mismo, (tecnología, psicología, internet, nuevas formas de investigación bibliográfica y empírica del mismo, etcétera).

En este caso, nuestra alumna Laura Cánovas, ha recibido una mención especial por su trabajo de autoría individual titulado “Emprendimiento, innovación y bienestar en la abogacía: las claves del éxito ante el nuevo paradigma”. Esta mención especial está premiada con una dotación económica de 600€, un año de cuotas colegiales y dos años en el plan profesional de la Mutualidad Abogacía.

Los premios a la Excelencia de la Cátedra Mutualidad son unos galardones creados en 2011 por la Mutualidad de la Abogacía para  apoyar, incentivar, reconocer y distinguir el esfuerzo y dedicación de los licenciados y graduados en derecho que, en su preparación específica para el ejercicio de la profesión de abogado, demuestren un remarcable rendimiento académico.

Desde el Máster en Abogacía UMH-ICAE queremos dar la enhorabuena a nuestra alumna y le deseamos un excelente futuro profesional.