El próximo jueves 10 de octubre, con motivo de la inauguración del curso académico en el Máster de Abogacía UMH-ICAE, se celebrarán una jornada de bienvenida para los nuevos alumnos de la VIII promoción. El evento tendrá lugar en la sala Misteri d’Elx, en el edificio Torrevaíllo de la Universidad Miguel Hernández de Elche a las 19:30 horas.

Estas jornadas tienen la intención de presentar el Máster nuevo alumnado, pero también constituye un ambiente perfecto para reflexionar y debatir sobre temas jurídicos actuales y relevantes. Como ya es tradicional, el curso se inaugura con la conferencia de un jurista de reconocido prestigio y, en esta ocasión, el Máster tiene el honor de contar con la presencia de Pascual Sala para desempeñar esta función.

Pascual Sala ha sido Presidente de los tres altos Tribunales del Estado (el Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo y el Tribunal de Cuentas) y, en la actualidad, es abogado en el despacho Roca Junyet SLT.

Cartel Jornadas de bienvenida 19-20 (1)

Las jornadas de bienvenida contarán también con la participación de Olga Fuentes Soriano, Directora del Máster universitario en abogacía, Rosa Mª López Coca, Co Directora del Máster, Salvador Vives López, Director de la Editorial Tirant, Vicente Pascual Pascual, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche y con Carmen Victoria Escolano Asensi, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.