García GayonaLa Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha publicado la decimonovena convocatoria » García Goyena «, una serie de premios a artículos doctrinales. Dichos trabajos deben presentarse antes del 17 de enero de 2020, en el Decanato de la Facultad de Derecho de la UNED (C/ Obispo Trejo, 2, 28040, Madrid).

Los premios que se otorgarán a los artículos jurídicos que resulten ganadores son los siguientes:

• PRIMER PREMIO: 2.400 euros
  • SEGUNDO PREMIO: 1.200 euros
  • TRES ACCÉSIT

En todos los casos, a la dotación económica se acompañará la publicación en la Revista Digital de la Facultad de Derecho de la UNED; también se publicarán, en su caso, los tres accésit.

En la convocatoria de este próximo curso 2019-2020, la línea directriz de los trabajos presentados será «Soluciones jurídicas ante los retos de la innovación». Así mismo todos los artículos doctrinales presentados deben contar con una extensión máxima de 35 páginas, tamaño DIN-A4, mecanografiados a espacio y medio, por una sola cara y con letra Times New Roman de 12 puntos.

Para más información sobre la convocatoria 2019-2020 a los premios de artículos jurídicos » García Goyena » : Bases de la decimonovena Convocatoria (Curso 2019-2020)