El programa de Prácticas Externas I del Máster de Abogacía ha permitido a los estudiantes del máster visitar, los días 21 y 22 de mayo, las instalaciones de la Comisaría de Policía Nacional de Elche.

En su visita han sido excelentemente recibidos por el Comisario-Jefe de la Comisaría Nacional de Elche, Javier Pérez Castillo, quien les ha mostrado las instalaciones y dependencias así como las diversas unidades orgánicas y su funcionamiento. Sin duda, una visita enriquecedora que ha permitido que nuestro alumnado conozca a fondo el mecanismo de la Comisaría.

Los alumnos estuvieron acompañados durante su visita por Pilar Peña Piqueras – abogada y profesora del Máster de Abogacía, Presidenta Comisión del Turno de Oficio ICAE y Diputada 4ª del ICAE – el primer día, y por Mónica San Emeterio Gil – abogada y Vicepresidenta Comisión del Turno de Oficio ICAE y Diputada 7ª del ICAE – el segundo día de la actividad.

Desde el Máster en Abogacía queremos agradecer a la Comisaría de Policía Nacional de Elche, en especial al Comisario-Jefe Javier Pérez Castillo, la oportunidad de haber realizado esta actividad. Asimismo, agradecemos la labor de las abogadas y diputadas del ICAE Pilar Pena y Mónica San Emeterio. Y por último, el interés a los alumnos que asistieron a la visita.

VISITA DIA 2 VISITA DIA 1