En la convocatoria del Premio Estudios Jurídicos de la RAVJL podrán participar y optar al galardón personas licenciadas en Derecho  que cuenten con una trayectoria profesional como jurista de al menos 5 años.

La Real academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación (RAVJL) ha convocado el Premio Estudios Jurídicos para premiar las mejores obras y trabajos jurídicos realizados durante el año sobre materias generales o temas monográficos determinados.

Este premio, que se entrega por segundo año consecutivo, tiene una dotación económica de 3.000 euros, así mismo, al premiado o premiada se le otorgará un diploma acreditativo.

En esta convocatoria podrán participar licenciados y licenciadas en derecho con una trayectoria como jurista de al menos cinco años y que presenten  una monografía original sobre cualquier tema jurídico, con una extensión mínima de 50 páginas, antes del 1 de septiembre de 2018.

Las bases del premio se pueden consultar directamente en la página de la Real academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación.