El próximo martes día 10 tendrá lugar la Jornada Inaugural del Máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández. En el acto tendremos el honor de contar con la presencia de D. Juan Carlos Cerón Hernández, Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, que impartirá la Conferencia Inaugural con el título de «La situación de la justicia: necesidad de un nuevo procedimiento penal».

Así mismo en el acto estarán presentes D. Antonio Prats Albentosa, Abogado, Director Tercero del ICAE  y codirector del Máster, Dña. Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la UMH y directora del Máster, D. Vicente Pascual Pascual, Abogado y Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche y Fernando Miró Llinares, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. UMH

El acto tendrá lugar en la Sala Misteri d’Elx del Edificio Torrevaíllo, en el Campus de Elche a partir de las 19:30 del martes 10 de octubre.