El Ministerio de Justicia ha publicado una nota informativa sobre la resolución de las impugnaciones del examen de abogacía realizado el pasado sábado 25 de febrero, en la que se informa que se ha admitido la impugnación de una pregunta en materia laboral. La misma puede consultarse desde la página web del Ministerio de Interior a través del siguiente enlace:

o accediendo directamente desde aquí a la nota informativa.

Así mismo, ya están disponibles las plantillas definitivas de las respuestas del Modelo A y el Modelo B  del examen, con las que los alumnos podrán realizar el cálculo de su nota a falta del enlace que se publicará próximamente, a través del cual podrán consultar oficialmente su nota.

ACTUALIZACIÓN 06/04/2017: Los alumnos que realizaron el examen ya pueden consultar su calificación definitiva accediendo desde aquí.

ACTUALIZACIÓN 07/04/2017: Se ha publicado una nota informativa relativa a los estudiantes con titulación obtenida en el extranjero. Puedes consultarla desde aquí.