El Instituto Vasco de Derecho Procesal ha convocado tres premios de artículos doctrinales sobre diversas temáticas jurídicas, relacionadas con la Institución del Jurado, el Arbitraje y el fomento del estudio del Derecho Procesal.

A los Premios podrán concurrir nacionales de cualquier país del mundo mediante la presentación de uno o varios artículos, escritos en español, que versen sobre cualquier tema jurídico relacionado con el área concreta del premio al que aspiran. Los trabajos, además, deberán ser inéditos y originales, y tienen la posibilidad de presentarse individual o colectivamente.

Cada uno de los premios tiene una dotación económica de 500 euros. Además, los premiados verán sus trabajos publicados en la Revista Vasca de Derecho Procesal y Arbitraje o en formato monografía.

Dichos  premios son los siguientes:

• VII edición del Premio “Asociación Pro Jurado”, para el fomento de los estudios sobre la institución del jurado:

• XIV edición del premio “Corte Vasca de Arbitraje”, de artículos doctrinales sobre el fomento del arbitraje.

• VII Edición del Premio “Instituto Vasco de Derecho Procesal”, de artículos doctrinales para el fomento del estudio del derecho procesal