Vídeo resumen de la IV promoción del Máster Universitario en Abogacía organizado conjuntamente por la UMH y el Ilustre Colegio de abogados de Elche (ICAE), que se graduó el pasado viernes 10 de febrero.

Los egresados y egresadas recogieron el diploma en un acto solemne que tuvo lugar en la sede del ICAE; presidieron la ceremonia el Decano del Colegio de abogados D. Vicente Pascual Pascual, la directora del Máster de Abogacía Dª Olga Fuentes Soriano y el codirector del Máster por el ICAE D. Antonio Prats Albentosa. “Don Quijote de la Mancha, abogado del Siglo XXI” dio nombre a la conferencia de clausura que corrió a cargo del Catedrático de Derecho Procesal  y abogado D. Francisco Ramos Méndez. Aquí tenéis un vídeo resumen: