El profesor Ángel Bonet Navarro, Catedrático Procesal en la Universidad de Zaragoza, asistió como invitado al reciente Acto de Clausura de la V Promoción del Máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Poco antes del acto pudimos hacerle una entrevista que hemos dividido en dos partes.

En esta esta segunda parte de la entrevista, el profesor Bonet Navarro nos dio su opinión acerca de los temas jurídicos más relevantes de los últimos tiempos, entre los que cabe destacar la creación de los juzgados especializados en desahucios o la mediación, entre otros.

La primera parte de la entrevista versó sobre el sistema de acceso a la abogacía y el futuro de los nuevos abogados y fue publicado en este mismo blog. Puede acceder clicando AQUÍ