Para el acceso al Máster de Abogacía se requiere estar en posesión de un título universitario oficial español (u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro Estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior) en Derecho.

Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado.

PREINSCRIPCIÓN

Para la  preinscripción en el máster, habrá que estar a los siguientes plazos:

 1º Plazo: del 11 de abril al 28 de junio de 2019

2º Plazo:

Publicación listado provisional de admitidos y excluidos:

1º plazo 10 de julio de 2019

2º Plazo:

Plazo de subsanación:

1º plazo del 10 al 19 de julio de 2019

2º Plazo:

Publicación del listado definitivo de admitidos:

1º plazo 23 de julio de 2018

2º Plazo:

 


MATRÍCULA

1. PLAZO DE MATRÍCULA OFICIAL:

Estudiantes de nuevo ingreso:

• Primer plazo • Del 25 de julio al 29 de julio

Estudiantes de cursos anteriores:

• Estudiantes de 2º curso del Máster en Abogacía: 27 de junio al 5 de julio de 2019

En este enlace podéis consultar las instrucciones de inscripción: http://futuroestudiante.umh.es/post/documentos/instrucciones_preinscripcion.pdf 

2. CÓMO REALIZAR LA MATRÍCULA

Le enviaremos un SMS y un correo electrónico informando de la clave de acceso y del plazo para realizar la matrícula en la aplicación de automatrícula.

IMPORTANTE: Si no formaliza la matrícula en el período indicado perderá la plaza asignada en el proceso de preinscripción y el derecho a la matrícula.

3. DOCUMENTACIÓN

La documentación que se debe aportar es la siguiente:

1.Documentación requerida para acreditar la exención o la bonificación en el precio de la matrícula.

2.Autorización de la domiciliación bancaria de las tasas de matrícula (SEPA).

Nota: Los estudiantes de cursos anteriores solo deberán aportar el documento SEPA en las siguientes situaciones: -Si han cambiado el número de cuenta bancaria dado en el curso académico anterior. -Si han cambiado la modalidad de pago “pago en efectivo” a “pago domiciliado”.

4. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Preferentemente en los Centros de Gestión de Campus, en el que esté adscrito el máster.

En el Registro General (Edificio Rectorado y Consejo Social) o en sus Registros Auxiliares (Centros de Gestión de Campus), dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el máster.

Mediante carta certificada dirigida al Centro de Gestión de Campus correspondiente.

A través de las oficinas de asistencia en materia de registro. Se debe aportar original y copia de los documentos.

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