Los Premios a la Excelencia Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía tienen por objetivo incentivar así como apoyar el esfuerzo de aquellos/as estudiantes que, por su implicación, han demostrado un gran rendimiento académico. Dicho premio esta destinado a licenciado/as y/o graduados/as en Derecho que hayan cursado o estén cursando el Máster o Curso de Acceso a la Abogacía al que se refiere la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales (homologado por ANECA o agencia autonómica equivalente).

• Plazo de Presentación

Ya se encuentra abierta la convocatoria, hasta el 15 de agosto a las 23:59h

• Requisitos del trabajo

Los candidatos deberán presentar un único trabajo de autoría individual sobre cualquier tema relacionado con los aspectos prácticos del ejercicio profesional de la abogacía, valorándose especialmente aquellos temas o materias que supongan un enfoque original y novedoso de la práctica del ejercicio profesional, su evolución y la aportación de otras disciplinas al mismo.

• Premios a la Excelencia

Dotación económica 1º premio: 5.000 €

Dotación económica 2º premio: 3.000 €

Dotación económica 3º premio: 2.000 €