Entrevistamos a Vicente Pascual, Decano del ICAE, sobre la formación de los estudiantes del Máster de Abogacía UMH-ICAE, el examen de acceso a la abogacía y la actualidad de la justicia.

Entrevistamos a Vicente Pascual, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE). El prestigioso letrado ilicitano fue el encargado de inaugurar el Máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández de Elche, para el nuevo curso 2020-2021. Le realizamos una entrevista que fue publicada en tres vídeos. En esta primera parte se aborda la formación de los estudiantes de este Máster. Se explica la calidad de la formación de los estudiantes, la aportación del ICAE a la formación y los puntos fuertes del Máster. La entrevista está disponible a través del siguiente enlace:

Entrevista Vicente Pascual, decano del ICAE. La formación de los estudiantes MUAB UMH-ICAE.

En la segunda parte de la entrevista, se abordan cuestiones relacionadas con el examen de acceso a la abogacía: su estructura, su utilidad o sus contenidos. La entrevista está disponible a través del siguiente enlace:

Entrevista Vicente Pascual, decano del ICAE. El examen de acceso a la abogacía.

En la tercera parte de la entrevista, el decano del ICAE aborda cuestiones relacionadas con la actualidad de la justicia, las características específicas de la justicia ilicitana y los juicios online puestos en marcha tras la declaración del estado de alarma, en la primavera de 2020. La entrevista está disponible a través del siguiente enlace:

Entrevista Vicente Pascual, decano del ICAE. La actualidad de la justicia.