El Ministerio de Justicia ha publicado la relación definitiva de admitidos y excluidos y la fecha de la segunda prueba de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado 2020

Finalizado el plazo de subsanación de errores en la lista provisional, se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para el segundo examen para la profesión de abogado 2020. En el siguiente enlace está disponible para su consulta:

Listado definitivo de admitidos y excluidos para la segunda prueba de acceso a la profesión de abogados 2020

El segundo examen para la profesión de abogado 2020 se convoca para el día 19 de diciembre de 2020. Se celebrará de forma on-line a través de la plataforma AVEX de la UNED y se iniciará a las 9:00 hora peninsular. La segunda parte del examen comenzará a las 11:10 hora peninsular.

Desde el día 30 de noviembre y hasta la fecha del examen a través del enlace: https://entrada.aulavirtualexamenes.es se les pedirá a los estudiantes inscritos en la prueba la dirección de correo electrónico  que previamente se había facilitado al Ministerio de Justicia. Tras pulsar el recuadro «Solicitar código», se les remitirá un código de acceso a su cuenta de correo que deberán conservar cuidadosamente ya que será imprescindible para acceder a la plataforma el día del examen.

El día 2 de diciembre se desarrollará una prueba demo similar al examen del día 19 de diciembre. Los días 3 y 4 de diciembre en la fase demo, el aspirante podrá acceder tantas veces como quiera a este examen de prueba con el objetivo de familiarizarse con la plataforma. No se conservarán las preguntas de ese examen ni habrá corrección alguna.

En los siguientes enlaces está disponible toda la información así como en la página del Ministerio de Justicia:

Listado definitivo de admitidos y excluidos para la segunda prueba de acceso a la profesión de abogados 2020 Nota informativa  Solicitudes inadmitidas por presentación fuera de plazo  Ministerio de Justicia