inauguración

El próximo miércoles 7 de octubre, con motivo de la inauguración del curso académico en el  Máster de Abogacía UMH-ICAE, se celebrará una jornada de bienvenida para los nuevos alumnos de la IX promoción. El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Elche a las 18:30 horas.

Estas jornadas tienen la intención de presentar el Máster al nuevo alumnado así como para mostrarles la Sede del Colegio de Abogados, que será su sede de referencia en su futuro profesional, pero también constituye un ambiente perfecto para reflexionar y debatir sobre temas jurídicos actuales y relevantes.

Las jornadas de bienvenida contarán también con la participación de Olga Fuentes Soriano, Directora del Máster universitario en abogacía, Rosa Mª López Coca, Co Directora del Máster, Salvador Vives López, Director de la Editorial Tirant, Vicente Pascual Pascual, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche y con Carmen Victoria Escolano Asensi,

Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Este Máster, que cumple su IX edición, tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y es condición indispensable, junto con la superación posterior de un examen nacional, para el acceso al ejercicio de la abogacía. El Máster de abogacía que organizan conjuntamente la UMH y el Ilustre Colegio de abogados de Elche tiene un carácter totalmente práctico y garantiza la inserción de los estudiantes en bufetes profesionales donde se iniciarán en el ejercicio de la abogacía. Tras la superación del Máster y la colegiación, los alumnos podrán acceder al turno de oficio como abogados del Colegio de Elche, según los propios requisitos fijados por el ICAE.

Fotografía: inauguración 2018