Los estudiantes del Máster de Abogacía UMH-ICAE, Pablo Miralles Bevíá y Lucia Ruz Segovia, han obtenido una de las 150 becas que otorga la Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía a alumnos que estén cursando el máster de acceso a la abogacía de toda España.

Las becas de la Cátedra Fundación Mutualidad Abogacía se otorgan cada año siguiendo los criterios de evaluación de los méritos y capacidades de los solicitantes. Para ello, se han considerado en primer lugar las calificaciones obtenidas en la Universidad de procedencia, en este caso la Universidad Miguel Hernández, y la valoración de la memoria. La dotación de cada una de las becas será del importe de la matrícula del curso, con límite de 2.000 euros.

Las Becas Cátedra Mutualidad están destinadas a letrados en prácticas que realicen el Máster de Acceso a la Abogacía previsto por el Consejo General de la Abogacía Española para licenciados o graduados en Derecho que pretendan acceder a la profesión de abogado, en cualquiera de las Escuelas de Práctica Jurídica o Universidades y Centros que tengan firmado el correspondiente Convenio con la Mutualidad y que cumplan lo establecido en la Ley y el Reglamento de acceso a los colegios y sean acreditadas por ANECA.

Desde el Máster en Abogacía UMH-ICAE queremos dar la enhorabuena a nuestros alumnos y les deseamos un excelente futuro profesional.

En los siguientes enlaces están disponibles 2 entrevistas a los estudiantes premiados:

Entrevista Pablo Miralles Beivá Entrevista Lucía Ruz Segovia