abogado

Abogado

NOVEDAD

El Ministerio de Justicia publicó el pasado 13 de diciembre una nueva nota informativa sobre la publicación de las calificaciones de la segunda prueba de evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado para el año 2019. Aquí esta el link al documento.

 

OTRA INFORMACIÓN QUE LE PUEDE INTERESAR SOBRE LA PRUEBA

El Ministerio de Justicia lanza la rectificación de errores advertidos en la resolución de impugnaciones publicada ayer, 28 de noviembre. Aquí te dejamos el link directo al documento.

El Ministerio de Justicia ha publicado la plantilla definitiva de respuestas del examen del 26 de octubre de acceso a la abogacía, además de la resolución de impugnaciones del mismo.

 

Publicadas las preguntas del examen del 26 de octubre de acceso a la abogacía.

 

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LA PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS DE LA SEGUNDA PRUEBA DE EVALUACIÓN DE APTITUD PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO 2019.

Tras el pasado examen que se realizó el 26 de octubre para el acceso a la abogacía, el Ministerio de Justicia publica la plantilla provisional de las respuestas correctas de dicha prueba.

Así mismo, queda abierto el plazo de impugnación para los aspirantes con un plazo de cinco días. Para este proceso habrá que rellenar el modelo de solicitud de impugnación.

 

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA SEGUNDA PRUEBA DE EVALUACIÓN DE LA APTITUD PROFESIONAL PARA EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN DE ABOGADO PARA EL AÑO 2019.

El examen de la segunda convocatoria se realizará el próximo 26 de octubre a las 09:30 horas. En la nota informativa que ha publicado el Ministerio de Justicia, se resuelven dudas sobre la apertura de las puertas del edificio, el llamamiento a los aspirantes y otras aclaraciones de importancia.

También tenéis disponible las instrucciones para la realización del ejercicio, al igual que también disponéis de la información sobre la distribución de los alumnos por sedes y aulas.