abogado

El Ministerio de Justicia ha publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos para la segunda prueba de evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre.

El examen tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre de 2019, a las 9:30 horas en las siguientes sedes:

Cataluña: Colegio de la Abogacía de Barcelona, c/ Mallorca, 283. Barcelona

Comunidad Valenciana: Aulario VI de la Universidad de Valencia. Campus de Blasco Ibañez, c/ Doctor Moliner, s/n, 46010. Valencia

Andalucía: Escuela Técnica superior de Informática y Telecomunicaciones. Campus Universitario de Teatinos. Bulevar Louis Pasteur, 35, 29071 Málaga.

Madrid: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica, Av. Complutense, 30 de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Islas Baleares: Edificio Gaspar Melchor de Jovellanos. Facultad de Derecho de la Universitat de de Illes Balears. Carretera de Valldemosa, Km. 7,5. Carrer de Eivissa, s/n, 07120 Palma.

RESOLUCIÓN DG LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS-EXCLUIDOS (PDF. 223 KB)

LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS-EXCLUIDOS (PDF. 1,68 MB)