Novedad: El Ministerio de Justicia ha hecho públicas las preguntas del examen de acceso a la abogacía 2019

La prueba de acceso al ejercicio de la abogacía se realizó el pasado 6 de abril de 2019. Tras la publicación de la plantilla provisional de respuestas, el Ministerio de Justicia ha publicado las preguntas del examen de acceso a la abogacía 2019 que se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

El Ministerio de Justicia ha publicado la plantilla provisional de respuestas de la segunda prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado para 2019.

Tras la celebración de la prueba de evaluación para el acceso a la abogacía el pasado sábado 6 de abril de 2019, el Ministerio de Justicia ha publicado la plantilla provisional de respuestas correctas que se puede encontrar en este enlace.

Una vez publicada la plantilla provisional, los interesados, tienen un plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente de su publicación, para presentar reclamaciones si lo estiman pertinente, respecto a la formulación de las preguntas y de las correspondientes respuestas correctas exclusivamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico: .

En este enlace se puede acceder a la nota informativa del Ministerio de Justicia que acompaña a la plantilla provisional de respuestas.

Plantilla provisional de respuestas Nota informativa publicación plantilla provisional