Los egresados y las egresadas de la IV promoción del Máster Universitario en Abogacía que organizan conjuntamente la UMH y ICAE, recogieron el diploma acreditativo de haber superado el mismo, en un acto solemne de graduación que tuvo lugar el pasado viernes, 10 de febrero, en la sede del ICAE. La ceremonia fue presidida por el Decano del Colegio de abogados, D. Vicente Pascual Pascual, la directora del Máster de Abogacía Dª Olga Fuentes Soriano y el codirector del Máster por el ICAE D. Antonio Prats Albentosa. La conferencia de clausura corrió a cargo del Catedrático de Derecho Procesal  y abogado D. Francisco Ramos Méndez y llevó por título “Don Quijote de la Mancha, abogado del Siglo XXI”.

La IV promoción del Máster Universitario en Abogacía de la UMH y el Ilustre Colegio de abogados de Elche (ICAE) se graduó el pasado viernes 10 de febrero.

Los/las estudiantes recogieron el diploma en un acto que tuvo lugar en la sede del ICAE; presidieron la ceremonia los decanos D. Vicente Pascual Pascual y D. Fernando Miró Llinares, la directora del Máster de Abogacía Dª Olga Fuentes Soriano y D. Antonio Prats Albentosa, codirector del Máster por el ICAE. El catedrático Francisco Ramos Méndez intervino con discurso titulado “Don Quijote de la Mancha, abogado del Siglo XXI”.