El próximo viernes día 8 de febrero tendrá lugar el Solemne Acto de Clausura y Graduación de la VI Edición del Máster Universitario en Abogacía que organizamos, conjuntamente, la Universidad Miguel Hernández y el Ilustre Colegio de abogados de Elche.

En este acto contaremos con las intervenciones de Dª Olga Fuentes Soriano, Directora del Máster, D. Antonio Prats Albentosa, Codirector del Máster, D. Alfonso Ortega Giménez, Vicedecano para el Grado en Derecho de la UMH y D. Vicente Pascual Pascual, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

La conferencia de Clausura de la VI Promoción del Máster Universitario en Abogacía correrá a cargo del profesor Dr. D. Ignacio Diez-Picazo, abogado y Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid, quien presentará su disertación bajo el rótulo “La justicia Civil ante el futuro”

Dr. D. Ignacio Diez-Picazo, abogado y Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Complutense de Madrid. Conferencia de clausura VI promoción MUAB:“La justicia Civil ante el futuro”

Asimismo, en dicho evento, se hará entrega a las egresadas y egresados del diploma de la superación del Máster. Al acto, asistirán acompañados de sus familiares y personas allegadas y en él estarán presentes también las profesoras y profesores del máster, así como miembros de la abogacía, la judicatura, la fiscalía y personal de la administración de justicia de los juzgados ilicitanos en cuyo entorno el alumnado de éste Máster ha realizado sus prácticas. Además, está igualmente invitado el alumnado de la VII promoción que ahora se encuentran realizando el primer curso del Máster universitario en abogacía

Tras la Clausura y Graduación se servirá una cena en el restaurante “La Taula” (Hotel Jardín Milenio) en honor de las nuevas y nuevos egresados.

Acto: Clausura y Graduación de la VI Edición del Máster Universitario en Abogacía UMH/ICAE

Lugar: Salón de Actos del Iltre. Colegio Abogados Elche C/ La Fira, 14

Día y Hora: viernes 8 de febrero a las 19