El pasado viernes 30 de noviembre, se celebró el acto de entrega de los premios al Talento Docente 2018 que la Universidad Miguel Hernández otorga estas distinciones a los profesores que hayan destacado en esta tarea en el último año.

En el acto se repartieron 90 premios dotados con 1.500 euros cada uno y estuvo presidido por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Profesorado, Eva Aliaga Agulló, el vicerrector de Estudiantes y Deportes, Francisco Javier Moreno Hernández, el vicerrector de Planificación, Fernando Borrás Rocher, y la gerente de la Universidad, Emma Benlloch Marco.

En esta edición, seis profesores del Máster en Abogacía de la UMH han sido galardonados con este premio: Olga Fuentes, directora del mismo, Juan Benito Gallego, Paula Vicente-Arche, Cristina López, Javier Fernández Orrico y Carmen Ortiz .

Estos galardones se distribuyen entre profesores de las ramas académicas de “Ciencias de la Salud”, “Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas” y “Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades” y se enmarcan dentro del Programa Docentia-UMH (avalado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) que busca reconocer la labor del profesorado que por sus buenas prácticas docentes, su creatividad didáctica y permanente compromiso y responsabilidad con la formación integral de los estudiantes está logrando su pleno desarrollo personal y profesional. Para la obtención de este premio es condición sine qua non haber obtenido una calificación de “excelente“ en la evaluación de su actividad docente en el Programa Docentia-UMH.

El hecho de que haya seis docentes del Máster que hayan obtenido dicho galardón nos congratula y supone un gran reconocimiento y demuestra que el Máster en Abogacía de la UMH aumenta su calidad edición tras edición con un gran esfuerzo por parte de profesores, personal técnico y el indispensable apoyo del Colegio de Abogados de Elche, posicionándose como puntero entre las enseñanzas de este tipo en toda España.