Como ya viene siendo tradición, con carácter previo al inicio del curso en el Máster Universitario de Abogacía, se celebrarán unas Jornadas de bienvenida con el objetivo de presentar el Máster a los nuevos estudiantes y, paralelamente, facilitar un primer contacto entre alumnado y profesorado.

Junto a la presentación del Máster, estas Jornadas constituyen un foro especialmente adecuado para reflexionar y debatir sobre  temas jurídicos actuales y relevantes; y para colmar dicho objetivo es habitual contar con una conferencia que desde el equipo de dirección del Máster, se encarga siempre a juristas de prestigio y reconocida competencia. En esta ocasión, para dar la bienvenida a esta VII Promoción de estudiantes del Máster de abogacía UMH-ICAE, contaremos con la intervención de  D. Eloy Velasco Núñez, Magistrado de la Audiencia Nacional que abordará el tema de “Cómo investigar delitos con nuevas tecnologías”.

IMG_7787

En el acto intervendrán, asimismo, la Directora del máster, Dña. Olga Fuentes Soriano, Catedrática de Derecho Procesal de la UMH; el Codirector del Máster por el Colegio de Abogados, D. Antonio Prats Albentosa, Abogado y Diputado Tercero Junta de Gobierno ICAE; D. Vicente Pascual Pascual, Abogado y Decano del Ilustre Colegio Abogados de Elche y Dña. Cristina López Sánchez, Profesora titular de Derecho Civil en la UMH y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche para el Grado en Derecho.

IMG_7807

El acto está especialmente definido para el alumnado y profesorado del Máster Universitario en abogacía; no obstante, por la relevancia y actualidad del tema de la conferencia se celebrará con carácter público hasta completar el aforo de la sala.

Las Jornadas de bienvenida tendrán lugar el día 11 de octubre a las 19:30 hs en la Universidad Miguel Hernández (Elche), en la Sala Misteri d’Elx, Edificio Torrevaillo (para ver el plano de situación clic aquí).

El programa del acto puede consultarse aquí.