El BOE ya ha publicado la convocatoria de la segunda prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado para el año 2018. Tal y como indica el Ministerio de Justicia, el examen se realizará el día 15 de diciembre.

Todos aquellos aspirantes que deseen participar en dicha prueba deberán inscribirse en los
términos previstos en la convocatoria. El plazo de inscripción estará abierto desde el 17 de septiembre hasta el 5 de octubre, ambos inclusive.

Recordamos que este examen sólo podrá realizarse, una vez superado el correspondiente Máster Universitario en Abogacía, reglado y validado conforme a la normativa habilitante, como es el caso del Máster Universitario en Abogacía que organizamos conjuntamente la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE).

A través de este enlace podéis acceder a la nota informativa, acerca de la convocatoria, emitida por el Ministerio de Justicia. Y a través de este otro encontraréis el documento del BOE referente, también, a dicha convocatoria en el que se desarrollan los diferentes aspectos a tener en cuenta, entre los que se incluyen el proceso que deberán seguir los aspirantes para solicitar la realización del examen.