La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha convocado la 18ª edición del Premio de Artículos Jurídicos García Goyena.

La dotación de los premios previstos será la siguiente: un primer premio de 2.400 euros y un segundo premio de 1.200 euros, además de tres accésit. En todos los casos, a la dotación económica se acompañará la publicación en la Revista Digital de la Facultad de Derecho de la UNED; también se publicarán, en su caso, los tres accésit.

Los trabajos presentados deberán versar sobre la línea directriz siguiente: «Práctica española frente a los problemas jurídicos actuales». Además, deberán ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 35 páginas. Cabe destacar que será preciso seguir las instrucciones formales de publicación previstas para Revista de la Facultad de Derecho de la UNED.

Podrán participar licenciados y graduados en Derecho, tanto españoles como extranjeros, a excepción de quienes desempeñen tareas docentes o investigadoras en la sede de la Facultad de Derecho de la UNED en Madrid.

El plazo límite para el envío del original el 17 de enero de 2019.

Los artículos serán enviados, por triplicado y sin remite, a la siguiente dirección:

Premio Artículos Jurídicos «García Goyena» (18.ª edición) Decanato de la Facultad de Derecho de la UNED C/Obispo Trejo, 2 – 28040 MADRID

Pincha aquí para encontrar las bases completas.