El Ministerio de Justicia ha hecho público el listado provisional de aspirante admitidos y excluidos a la realización del examen de acceso a la abogacía que tendrá lugar el próximo 3 de marzo de 2018.

Los aspirantes excluidos tienen un plazo de 10 días hábiles, contados a partir de la publicación del listado provisional en portal web del Ministerio de Justicia (apartado “Trámites y gestiones personales – Acceso a la profesión de Abogado – 2018 – Prueba de acceso para el año 2018”) , para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión, o cualquier otro defecto relativo a los datos del aspirante. Este plazo finalizará el próximo 1 de febrero de 2018, inclusive.

El listado puedes consultarlo en el documento que te presentamos a continuación: RELACION PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS MARZO 2018

Las subsanaciones se dirigirán únicamente a través del buzón de correo electrónico , indicando claramente en el asunto del correo que se trata de una subsanación a la lista provisional de admitidos y excluidos.

Toda la información sobre el tema la puedes consultar en la nota informativa del Ministerio de Justicia que te facilitamos a continuación.NOTA INFORMATIVA RELACION PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUDOS MARZO 2018

Como ya se ha indicado, la fecha de celebración de la prueba será el próximo 3 de marzo. El lugar y la hora de celebración de la misma se determinarán en la Resolución por la que se publique la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

¡¡Desde aquí, deseamos suerte a todos los aspirantes!!