El próximo viernes 10 de febrero tendrá lugar el ssolemne acto de clausura...olemne acto de clausura y graduación de la IV promoción de estudiantes del Máster universitario en abogacía que organizan conjuntamente la Universidad Miguel Hernández (UMH) y el Ilustre Colegio de abogados de Elche (ICAE).

El acto tendrá lugar a las 19’00 hs en la sede del ICAE y estará presidido por los decanos del ICAE y la Facultad de ciencias sociales y jurídicas de la UMH, D. Vicente Pascual Pascual y D. Fernando Miró llinares, respectivamente, así como por la Directora del Máster de abogacía, Dª Olga Fuentes Soriano y por el codirector del Máster por el ICAE, D. Antonio Prats Albentosa.

En el acto recogerán el diploma acreditativo de haber superado el máster todos los estudiantes de la IV promoción y tras unas palabras de congratulación por parte de los decanos y directores del Máster, el acto se cerrará con una conferencia que llevará por título “D. Quijote de la Mancha, abogado del Siglo XXI” y que correrá a cargo del prof. Dr. D. Francisco Ramos Méndez, catedrático de Derecho Procesal de la Universitat Pompeu Fabra y abogado en ejercicio.