El primer examen de acceso a la abogacía de 2017 tendrá lugar el sábado 25 de febrero a las 10 horas. El Ministerio de Justicia ha publicado las listas definitiva de admitidos y excluidos, que puedes consultar aquí.

examen

Los estudiantes que han superado los cursos de formación especializada en Universidades de la Comunidad Valenciana, como es el caso del Máster de abogacía UMH-ICAE, están convocados para realizar el examen en la Sede de Valencia (Aulario III, Campus de Blasco Ibáñez; Avda. Menéndez Pelayo S/N Valencia).

El segundo examen de acceso a la abogacía a celebrar durante este año 2017 tendrá lugar en los meses de septiembre-octubre (fecha aún sin concretar) según informó el Ministerio de Justicia en una nota informativa difundida el 21 de septiembre de 2015.