talento_docente16Cinco miembros del profesorado del Máster Universitario en Abogacía figuran entre los veinte más destacados de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Se trata de su directora, Olga Fuentes Soriano, así como de los profesores Paula Vicente Arche Coloma, Juan Benito Gallego López, Cristina López Sánchez y Fernando Miró Llinares, cuya labor ha sido reconocida con el Premio Talento Docente 2016, según la resolución rectoral 2295/16.

La convocatoria Premio Talento Docente, ligada al Programa Docentia-UMH, trata de poner en valor el trabajo del profesorado que contribuye a lograr el pleno desarrollo personal y profesional del alumnado a través de buenas prácticas docentes, creatividad didáctica y permanente compromiso y responsabilidad con la formación integral.

El acto de entrega de los diplomas acreditativos tendrá lugar mañana, 1 de diciembre, a las 12 horas, en el Salón de Actos del edificio Severo Ochoa del campus de Sant Joan de Alacant.

Enhorabuena a las compañeras y compañeros galardonados.