La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha suscrito un convenio de colaboración con la editorial especializada en derecho y editora de importantes bases de datos jurídicas Wolters Kluwer para la realización de cursos de especialización de carácter online y gratuito, dirigidos al alumnado del Máster Universitario en Abogacía UMH-ICAE.

Participar en el Programa Certifica, a través del cual se articula los cursos, os permitirá ampliar conocimientos, configurar un CV con mayor solidez y asegurar el aprendizaje de las tecnologías de uso diario en los despachos jurídicos. La superación de los cursos será debidamente certificada por la editorial.

En este dossier encontraréis información detallada sobre la propuesta formativa y el acceso-manejo de la plataforma docente.