Jornada de bienvenida del Máster en Abogacía UMH-ICAE

Bienvenida del Máster en Abogacía UMH-ICAE

El magistrado del Tribunal Supremo José Ramón Soriano Soriano participará en la sesión de bienvenida del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche con una conferencia sobre los principales cambios en el proceso penal tras las últimas reformas y sus consecuencias.

“La idea es presentar el máster al nuevo alumnado y poder disfrutar de una ponencia inaugural sobre temas de actualidad a cargo de juristas de prestigio,” explica la directora del Máster, la catedrática en Derecho Procesal de la UMH Olga Fuentes Soriano, sobre esta actividad.

El acto tendrá lugar el próximo jueves, 29 de septiembre, a las 19:30 horas, en el aula Misteri d´Elx, en el edificio Torrevaíllo del campus de Elche.