abiertoYa está abierto el primer plazo de preinscripción del Máster Universitario en Abogacía UMH-ICAE. Tienes de tiempo para formalizar tu solicitud hasta el próximo 4 de julio. El listado de admisión se publicará el 11 de julio, pudiéndose realizar subsanaciones hasta el 19. El listado definitivo se hará público el 25.

Para proceder a la preinscripción es necesario cumplimentar, imprimir y firmar este formulario, que deberás presentar en el Centro de Gestión de Campus (CEGECA) de Elche con la siguiente documentación:

• Resguardo de la preinscripción firmado
  • Original y fotocopia DNI/pasaporte
  • Original y fotocopia Título Universitario en Derecho (Licenciatura/Grado)
  • Original y fotocopia certificado académico oficial de notas
  • Currículum Vitae

Si envías los documentos por correo postal, estos serán originales o fotocopias compulsadas. Si has sido estudiante de la UMH, bastará con presentar fotocopia de la documentación solicitada. ¡Recuerda! De no aportar la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá a la anulación automática de la preinscripción. En aquellos casos en los que se esté pendiente de la incorporación de calificaciones, se deberá adjuntar declaración jurada de que una vez incorporadas dichas calificaciones se estará en disposición de obtener  el título universitario oficial que le permite acceder a los estudios de máster.

Más información de los plazos de preinscripción y matrícula. Para cualquier duda relacionada con el proceso de preinscripción, puedes consultar en el Servicio de Gestión de Estudios.