El Comité de Evaluación Externa de la Agència Valenciana d’Avalució i Prospectiva (AVAP) visita la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche para el proceso de renovación de la acreditación de las titulaciones Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Máster Universitario en Abogacía.

Puedes participar en la evaluación dando tu opinión sobre nuestros estudios como docente, estudiante o PAS. Participa en la sesión abierta que tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de febrero, de 12:30 a 13 horas en el aula 1.5 del edificio La Galia.

La acreditación es un proceso de evaluación que realizan auditores externos para asegurar la calidad de la enseñanza impartida en las titulaciones, además de verificar que éstas cumplen sus compromisos.