Tomás Salvador Vives Antón. Foto: TC

El Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha concedido el premio Relevancia Social al magistrado emérito del Tribunal Constitucional Tomás Salvador Vives Antón (Elche, 1939).

Los premios Consejo Social reconocen “la labor de investigadores, estudiantes, docentes, empresas e instituciones que han destacado especialmente en su ámbito, convirtiéndose en ejemplo de esfuerzo y dedicación para la sociedad,” según recogen sus bases.

El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 9 de marzo, a las 12 horas, en el Salón de Actos del edificio Rectorado y Consejo Social, ubicado en el campus de Elche.

Reconocimiento

Desde el Máster Universitario de Abogacía UMH-ICAE, manifestamos nuestra más sincera felicitación al profesor Vives Antón, a su familia y colegas del Departamento de Derecho Penal de la Universidad de Valencia. Se trata de un merecidísimo reconocimiento.