El catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Cádiz Arturo Álvarez Alarcón participará en la clausura de la tercera edición del Máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE) con la conferencia El principio dispositivo en la estrategia del abogado. En el acto, qué tendrá lugar el viernes 5 de febrero, a las 19 horas, en el Salón de Actos de ICAE (C/ La Fira, 14), se entregarán diplomas a los 40 alumnos y alumnas que han superado el curso.

El programa contempla, además, las intervenciones de la directora y el codirector del Máster, Olga Fuentes Soriano y Antonio Prats Albentosa, así como los decanos de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Fernando Miró Llinares, y de ICAE, Vicente Pascual Pascual.

Premio de Consumo

Arturo Álvarez Alarcón, titulado en Derecho por la Universidad de Salamanca, tiene una amplia trayectoria docente e investigadora, esta última centrada en el arbitraje de consumo. Es Premio de Consumo de Andalucía 2013 en Investigación.