El fiscal jefe de la Fiscalía Provincial de Alicante, Jorge Rabasa Dolado, inaugurará el curso 2015-2016 del Máster Universitario en Abogacía UMH-ICAE. El acto de bienvenida tendrá lugar el próximo jueves, 1 de octubre, a partir de las 19:30 horas, en la sala Misteri d´Elx del edificio Torrevaíllo, en el campus de Elche.

Rabasa Dolado hablará de la corrupción en los negocios tras la reforma del Código Penal por la Ley Orgánica  1/2015.

En la jornada, con la que se pretende recibir al nuevo alumnado antes del inicio de las clases, también intervendrán la directora del Máster, Olga Fuentes Soriano, así como su codirector, Antonio Prats Albentosa, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE), Vicente Pascual Pascual, y el vicedecano de Grado en Derecho de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), Alfonso Ortega Giménez.