El codirector del Máster en Abogacía de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE), Vicente Pascual, es el nuevo decano de ICAE.

Equipo liderado por Vicente Pascual

El cambio se ha producido tras las últimas elecciones de renovación de cargos de la Junta de Gobierno, que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre. La candidatura de Vicente Pascual resultó la más votada entre las alternativas posibles.

La nueva directiva está integrada, además, por Rosana Poveda Clemente, Vicente Serna Orts, Luis Antón Cano, Nadia Almarcha Tellez, Mónica San Emeterio, Rosa María López Coca, Salvador Reyes Torres, María del Pilar Peña Piqueras, Antonio Prats Albentosa, Jaume Sempere Macia y Antonio Vicente Amorós.

Pascual, que ha sido miembro de la Junta 9 años, sustituye en el cargo a María del Carmen Martínez Pérez, quien ha ocupado el decanato en los últimos dos mandatos. El relevo se producirá en febrero, coincidiendo con los actos del patrón de la abogacía, San Raimundo de Peñafort.