másterSubvención de hasta 2000 euros, para estudiantes de másteres oficiales en abogacía

La Mutualidad General de la Abogacía Española ha convocado cien becas, con importe máximo de 2000 euros, para estudiantes matriculados en másteres oficiales en abogacía en el curso 2014-2014 tras superar los estudios de Derecho. Nuestro alumnado puede optar a esta ayuda al ser éste un título acreditado por Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). El plazo solicitud finaliza el próximo 22 de noviembre.

Las ayudas se solicitan a través de un formulario online. Ante cualquier duda o demanda de información, podéis consultar la web de Becas Cátedra Mutualidad. A continuación, compartimos las bases de la convocatoria.

¡¡¡Mucha suerte!!!

Becas CATEDRA MUTUALIDAD. Bases