Jornada de bienvenida del Máster en Abogacía UMH-ICAE

Presentación del Máster en Abogacía UMH-ICAE

¡Empezamos el curso! La segunda edición del Máster en Abogacía UMH-ICAE arrancó ayer con una jornada de bienvenida en la sala Misteri d´Elx del edificio Torrevaillo, del campus de Elche, a las 19:30 horas.

En el encuentro, con la que se pretendió recibir al alumnado antes del inicio de las clases, intervinieron la directora del Máster, Olga Fuentes Soriano, así como su codirector, Vicente Pascual Pascual, además el decano de Derecho de la Universidad Miguel Hernández de Elche, José Carlos Espigares Huete, y la decana del Ilustre Colegio de Abogados de Elche (ICAE), Mari Carmen Pérez Cascales.

La jornada incluyó la conferencia Seis tribunalnes para seis sentencias: el poder de la abogacía, sobre la influencia del informe del abogado/a en el cambio de orientación del Tribunal, del magistrado de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo Antonio Vicente Sempere Navarro.