El viernes 24 de enero de 2014, a las 19.00 horas, tuvo lugar el solemne acto de clausura del I Máster Universitario en Abogacía que organizan conjuntamente la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

El acto de clausura tuvo lugar en el Salón de Actos del Iltre. ColegioAbogados Elche (C/ La Fira, 14) y estuvo presidido por D. Vicente Pascual Pascual (Codirector del Máster), Dª Olga Fuentes Soriano (Directora del Máster), D. Fernando Miró Llinares (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández) y Dª Mª del Carmen Pérez Cascales (Decana del ilustre Colegio de abogados de Elche).

A continuación se dió paso a la conferencia de clausura, que corrío a cargo del Magistrado Emérito del Tribunal Constitucional y Catedrático de Derecho Procesal D. Vicente Gimeno Sendra.

Tras la conferencia se efectuó la entrega de diplomas a los 12 estudiantes del Máster que conformaron esta primera promoción y que han superado el mismo, todos ellos, de forma brillante tras realizar un total de 900 horas de especialización en el ejercicio de la abogacía, de las cuales, 300 horas han sido de prácticas en instituciones y despachos profesionales.

La entrega de diplomas siguió el siguiente orden: D. Ángel Abraham Alberca Ñiguez; D. Iván Gómez Peñalver; D. Alejandro Hurtado Denia; D. Manuel Hurtado Marcos; D. Rubén López Gaona; Dª Paula Marco Torres; D. José Marcos García; Dª Miriam Martínez Espinosa; Dª Sara Moreno Tejada; Dª Julia Pelegrín Soler; D. Roberto Portugués García; Dª Lidia Salcedo Martínez.

Noticia publicada en el diario Información.